┊ Real ♾ Asesino serial - Jeffrey Dahmer

Itamar

𝑱𝒆 𝒕'𝒂𝒊𝒎𝒆 𝒃𝒆𝒂𝒖 𝒑𝒆𝒕𝒊𝒕 𝒂𝒎𝒊.
Moderador
Staff
9 Dic 2021
844
93
México
Edenas
4.910,0
Jeffrey Dahmer
El caníbal de Milwaukee

¿Quién es Jeffrey Lionel Dahmer?
Fue un asesino en serie estadounidense responsable de la muerte de 17 adultos varones entre 1978 y 1991.

Datos de Jeffrey L. Dahmer
Nacimiento:
21 de Mayo de 1960
Pais y Residencia:
Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos
Muerte:
Herida de la cabeza, traumatismo físico.
Años activo:
1978 al 1991
Cargos criminales:
Abuso sexual
Asesinato
Conducta indecente
Conducta disociativa
Condena:
15 cadenas perpetuas consecutivas

Jeffrey L. Dahmer fue detenido por la policía en julio de 1991 y confesó haber abusado sexualmente, matado y descuartizado a diecisiete hombres, por lo que fue apodado «el carnicero de Milwaukee». Además, reconoció haber realizado diversas prácticas caníbales y necrófilas con los cuerpos.
Fue condenado a novecientos treinta y seis años de prisión de los que apenas cumplió un par puesto que fue asesinado en la cárcel por otro preso.

1643219125876.png

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones : W.D. Gaster y Hizaki

Hizaki

eien no tomoshibi
14 Ene 2022
290
63
myanimelist.net
Edenas
1.474,0
Recomiendo buscar en Google y van a notar que Hannibal Lecter parece estar inspirado en este sujeto.
Hasta Jack queda chiquito.

• Me sorprende
Reacciones : Itamar

Itamar

Moderador
Staff
9 Dic 2021
844
93
México
Edenas
4.910,0
Supongo que si se habrán inspirado en él. Lo peor es que el tipo tuvo una infancia normal y aún así, hizo lo que hizo D:

• Me sorprende
Reacciones : Hizaki

Itamar

Moderador
Staff
9 Dic 2021
844
93
México
Edenas
4.910,0
Deberian mirar la serie en Netflix y asi como las cintas.

Diógenes

𝙹𝚎 𝚜𝚞𝚒𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚎
Administrador
Staff
27 Nov 2021
677
93
𝙽𝚘𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎
Edenas
6.868,0
Recomiendo buscar en Google y van a notar que Hannibal Lecter parece estar inspirado en este sujeto.
Hasta Jack queda chiquito.
Hannibal fue un cirujano mexicano llamado Alfredo Ballí Treviño, que fue condenado por asesinar y descuartizar a su amante.

Según las historias que circulan en el Internet, Harris (el autor de Hannibal) conoció al doctor Treviño en la prisión de Topo Chico de Nuevo León en los años 60, mientras estaba trabajando en otra historia para una revista llamada Argosy, el escritor, que en ese entonces tenía 23 años, se encontraba entrevistando a otro prisionero llamado Dykes Askew Simmons, quien había intentado escapar de la prisión y recibió un disparo en el intento.

Simmons le dijo a Harris que fue Treviño quien realizó la cirugía que le salvó la vida y el escritor se interesó por conocer más de su historia, aprendiendo que el cirujano había sido condenado por sus propios crímenes de canibalismo.

Por otra parte yo no aprecio nada de gente como Hannibal o Dhamer, son gente con trastornos y sus actos no me parecen de admiración y menos de proesa o algo que me haga decir que son "mis favoritos" pero admito que me gusta ver documentales de este tipo de personas.

• Me importa
  • Me gusta
Reacciones : Itamar y Hizaki

KoopaCookies

Muahahaha Tú princesa esta en otro castillo >:B
Moderador Global
Staff
27 Nov 2021
339
63
Edenas
2.365,0
Vi la serie que le hicieron en Netflix y la verdad que les quedo muy bien relatada, la cosa se pone interesante en un asesinato en particular.

La del mudo que fue la que me imagino fue la que más impacto.
Sinceramente también vi parte del otro documental de las cintas, pero ese no lo he acabado, siempre me ha interesado mucho este tipo de cosas, también las paranormales, alguna vez quise ser criminalista/ciencias forenses.

• Me encanta
Reacciones : Itamar y Diógenes

Itamar

Moderador
Staff
9 Dic 2021
844
93
México
Edenas
4.910,0
Vi la serie que le hicieron en Netflix y la verdad que les quedo muy bien relatada, la cosa se pone interesante en un asesinato en particular.

La del mudo que fue la que me imagino fue la que más impacto.
Sinceramente también vi parte del otro documental de las cintas, pero ese no lo he acabado, siempre me ha interesado mucho este tipo de cosas, también las paranormales, alguna vez quise ser criminalista/ciencias forenses.

En lo particular me gustan los Documentales fe ese tipo, como a ti.

Y tiene varios contrastes su vida y claro la muerte de esos 17 hombres no fue justificada, pero te enseña que no existe excusa de sus muertes.

Deberías mirar también las cintas de John Wayne Gacy

• Me gusta
Reacciones : KoopaCookies