Importante Ficha Eden | ¿Y tú, quién eres?

Rukia

Wᴀᴛᴄʜ sᴏᴍᴇ ʙᴀsᴛᴀʀᴅ ᴍᴇss ɪᴛ ᴜᴘ.
Administrador
Staff
27 Nov 2021
662
93
𝙽𝚘𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎
Edenas
6.549,0
fichausuario.png

Tema dedicado para quienes gusten dar a conocer un poco más de ellos, ellas y ellxs o para quienes les interese saber mas sobre otros usuarios.
Esta será una ficha a llenar y es meramente un tema para eso, no se vale comentar las fichas pero si darles su respectivo like si algo te gusta.
Respetemos estas normas y a rellenar

Nombre o nick:
Apodo(s):
Animes favoritos:
videojuegos favoritos:
Libros favoritos:
Genero musical favorito:
color o colores favoritos:
Hobbies:
mascotas:
¿Qué te gusta?
¿Qué te molesta?
Un poco sobre ti:

Eddie

Recién llegado
23 Nov 2022
2
3
Edenas
173,0
Nombre o nick: Eddie
Apodo(s): Eddie
Región: México
Animes favoritos: Jojo, Tokyo Revengers, Evangelion y otros clasicos
videojuegos favoritos: retros, arcades y los de monas chinas
Libros favoritos: de colorear
Genero musical favorito: rock, metal, instrumental
color o colores favoritos: rojo y negro
Hobbies: aprender cosas y tratar de hacer plata con dichas cosas... o sacarles algún provecho
mascotas: ya no :(
¿Qué te gusta? las tortugas
¿Qué te molesta? nada realmente
Un poco sobre ti: no soy bueno hablando de mí (?)

• Me gusta
Reacciones : KoopaCookies y Rukia

Noctis

"Plus deerat knorr"
Moderador
Staff
27 Nov 2021
209
63
Edenas
2.088,0
Nombre o nick: Noctis
Apodo(s): Totis, Dreska, Rei
Animes favoritos: Jojo, Lupin lll, Slam Dunk, NGE, Detective Conan, entre otros clasicos.
videojuegos favoritos: Cualquier Final Fantasy, La saga de Resident Evil y Yoshi Story
Libros favoritos: El hombre en busca de sentido, Un mundo feliz, los mundos de Sofia, las puertas de la percepcion, el extranjero y mas.
Genero musical favorito: Jazz, Orquesta sinfonica/ opera, ost de peliculas o videojuegos, Post Punk/Darkwave, Punk y Glam
color o colores favoritos: Negro y verde
Hobbies:: Dibujar, pintar, diseñar, renderizar modelos mesh, aprender cosas nuevas, hacer jabones artesanales y complementos, cocinar, fumar, escribir, escuchar musica, tocar guitarra y jugar videojuegos.
mascotas: 15 gatos
¿Qué te gusta? comer
¿Qué te molesta? vivir
Un poco sobre ti: nada

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones : KoopaCookies y Rukia

ElMisugi

Eldean dedicado
3 Jun 2022
129
43
Argentina
Edenas
4.133,0
Nombre o nick: Nahuel, pero para los compas del internet Misugi :3
Apodo(s): Nahu, Misu
Región: Argentina
Animes favoritos: Dragon Ball Z, Jojo's, Chainsaw Man, Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen, Cowboy Bebop y la lista sigue..
videojuegos favoritos: Los de futbol, Pokemon, Call of Duty, Resident Evil y varios de la Sega que quedaron en mi kokoro
Libros favoritos: El resplandor, La naranja mecánica
Genero musical favorito: Todo lo que sean clásicos de los 70, 80, 90 de diferentes géneros, pero en especifico el rock
color o colores favoritos: Azul, violeta, blanco, gris, negro, mm quizas hasta el amarillo si combina con otro color
Hobbies: Caminar, hacer teatro, flojear, escuchar música a mas no poder
mascotas: Una perrita llamada Sabrina y un gato cuyo nombre es Sebastian
¿Qué te gusta? Vos (para el que lea esto) Jaja ya enserio, estar tranquilo en casa pero también pasear para despejar la cabeza
¿Qué te molesta? En estos momentos.. trabajar supongo, pero no queda de otra
Un poco sobre ti: El típico amigo del prota de un anime al cual le podes contar lo que sea, que no es demasiado social pero se hace querer.

Rukia

Wᴀᴛᴄʜ sᴏᴍᴇ ʙᴀsᴛᴀʀᴅ ᴍᴇss ɪᴛ ᴜᴘ.
Administrador
Staff
27 Nov 2021
662
93
𝙽𝚘𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎
Edenas
6.549,0
Nombre o nick: Rukia
Apodo(s): Ruu, Rukis, Ruki.
Región: Méixico.
Animes favoritos: Bleach, FMA, Serial Experiments Lain, los de CLAMP y otros más.
videojuegos favoritos: Residen Evil, Final Fantasy, Zelda OoT y MM, Yoshis Island, Pokémon, Kirby Super Star.
Libros favoritos: El Extranjero, La Metamorfosis, Leviatán, Las Batallas del Desierto, Rayuela, Bestiario, y muchos más.
Genero musical favorito: anarcopunk, post punk, darkwave, goth, rock, shoegaze, alternativo, rap, trova, hip hop. jazz, blues, etc.
color o colores favoritos: negro, rojo, azul, magenta, verde y morado.
Hobbies: leer, escribir, escuchar música, jugar algún juego móvil, arte grafico.
mascotas: 7 gatos y 1 pitbull.
¿Qué te gusta? muchas cosas supongo.
¿Qué te molesta? muchas más, claro que si.
Un poco sobre ti: tengo un carácter de la verga pero soy muy cute :plis:

Vika

✦ 𝕚 𝕤𝕙𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕘𝕠 ✦
8 Dic 2021
73
33
Ubi Sunt?
Edenas
1.176,0
Nombre o nick: Vika
Apodo(s): -
Región:
Argentina.
Animes favoritos:
Haikyu!!, Sakura Card Captors, Spy x Family, Shadows House, Studio Ghibli, Sailor Moon, Inuyasha, D.N. Angel, Demon Slayer, The Promised Neverland, BNA, Beastars.
Doramas favoritos: Are You Human Too?, Hotel del Luna, Crash Landing On You, Goblin, While You Were Sleeping, Queen In Hyun's Man, Cinderella & the Four Knights, Bring It On Ghost, HanaKimi (version japonesa), Koe Koi, Kingdom, Shopping King Louie, Sungkyunkwan Scandal, The Master's Sun, W: Two Worlds, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo.
Series favoritas: Sense8, Westworld, La Materia Oscura, Over the Garden Wall, Love Death & Robots, Black Mirror, Rugrats, Hey Arnold!, Danny Phantom, The Good Place, Love is Blind (Netflix), Stranger Things, The Umbrella Academy, What If? y otras series de Marvel, Maniac, Our Flag Means Death, Severance, Helluva Boss, Arcane, Voltron (Dreamworks).
Películas favoritas: Howl's Moving Castle y otras películas de Studio Ghibli, La Bella y la Bestia, Mulan, otras películas de Disney/Pixar, Capitana Marvel, La Cenicienta (Amazon), Strange Magic, Mi Villano Favorito, Kung Fu Panda, películas de Laika Studio, Aladdin (live action Disney).
Videojuegos favoritos: Dragon Age, Mass Effect, Resident Evil, Life is Strange, Detroit: Become Human, Horizon Zero Dawn, The Last of Us, Undertale, Disco Elysium, Control, Los Sims, Dream Daddy, Mystic Messenger, Tomb Raider.
Libros favoritos: Coraline, saga Crónicas Lunares, Fantasma de Canterville, el Lorax, It's Kind of a Funny Story, Stepsister, Peter Darling.
Género musical favorito: Pop, rock, un poco de dance/electrónica, algunos OSTs y lo-fi. Bandas y artistas como AJR, Twenty One Pilots, Of Monsters and Men, Owl City, Vampire Weekend, Bastille, Imagine Dragons, Sia, One Direction, Sam Smith, Adele, june, TheFatRat, Caravan Palace.
Color o colores favoritos: Diferentes tonos de rojo, en especial oscuros. También amarillo, lila, verde manzana, diferentes tonos de rosa y naranja.
Hobbies: Jugar videojuegos más que nada, mirar series y películas, leer cuando me agarra el mood, perder horas en ciertas redes o sitios web.
Mascotas: 2 perros y 1 gata.
¿Qué te gusta?: Comer, dormir, jugar juegos, escribir (a veces), guardar imágenes en pinterest, planear cosas, quedarme en casa. La gentileza y bondad. Muchas cosas más.
¿Qué te molesta?: La hipocresía, falsedad, doble moral, la superioridad y el elitismo, racismo/machismo/homofobia, la falta de empatía, pero también la falsa bondad (?). Las relaciones tóxicas, manipulativas y abusivas (no solo románticas). Las críticas y prejuicios. Y seguro mucho más.
Un poco sobre ti: Soy muy tímida, callada, reservada, y tranquila. No se me da bien hacer amigos, y también me molesta/incomoda mucho hablar por privado con desconocidos. Mi forma de hacer amigos es a través de personas ya conocidas o primero entablando amistad en grupos. Amo los animales y la pasta. Casi todo el tiempo libre que tengo la paso jugando videojuegos.

Última edición:

Hizaki

eien no tomoshibi
14 Ene 2022
277
63
myanimelist.net
Edenas
1.218,0
Nombre o nick: Hizaki
Apodo(s): Peti, Drakun, Hime, Cruy por estos lares =)
Región: Buenos Aires, Argentina
Animes favoritos: Evangelion, Death Note, Ga-Rei, Berserk, Claymore, Fate Zero, Druaga no Tou
Videojuegos favoritos: Destiny Child, Persona, Disgaea, Final Fantasy, Pokémon
Libros favoritos: Demian, El maestro de esgrima, Tinta roja, Hay unos tipos abajo
Género musical favorito: hard rock
Color o colores favoritos: naranja, negro, verde
Hobbies: videojuegos, anime, guitarra, fútbol, forear
Mascotas: me encantan, pero no tengo ninguna
¿Qué te gusta? ídem a hobbies, mi familia, mis amigos y personitas especiales
¿Qué te molesta? todo tipo de violencia y los políticos
Un poco sobre ti: tags: introversión, optimismo, evasión, anarquismo, feminismo, periodismo,
computación, sexo, drogas, rock&roll, okno(?), chocolatada♡

draxy-stickery.gif

Itamar

A&B
Moderador
Staff
9 Dic 2021
812
93
México
Edenas
4.251,0
Nombre o nick: Belen Nazareth - Itamar
Apodo(s): Bell, bunny, chaparra*, coreana, naza, flaca, pequeña, etc.
Animes favoritos: Naruto, Kimetsu no yaiba, Fairy Tail, entre otros.
videojuegos favoritos: Halo
Libros favoritos: Los hornos de Hitler, Eleanor y Park, 100 años de soledad, La chica del tren, memorias de una geisha.
Genero musical favorito: Rock, metal, cumbia e Indie rock.
color o colores favoritos: Rojo quemado, negro, azul y gris.
Hobbies: Mirar series y Documentales de Zombies, aliens, nazis, el Holocausto judío y asesinos seriales, pasear a mi perro, editar, salir con mi novio, dormir mucho.
mascotas: Perros y gatos, y tengo a mi amado perrito Bailey.
¿Qué te gusta? Tener a mi pequeño bailey, a mi amado novio, mi amada familia.
¿Qué te molesta? La gente que no es leal e interesada.

Un poco sobre ti: Me gusta el chocolate amargo, no fumo, me gusta tomar tequila.
Me gusta el jugo de arándano, mis frutas favoritas son el durazno, el arándano, las peras y la manzana.
mi estación del año favorita es invierno y amo la navidad, detesto la lluvia y los dios calurosos, aborrezco las películas de comedia, y me encantan las películas Bélicas, Zombies y de romance.
Me gusta el helado pero solo de agua y agridulces.
No me gustan los alimentos demasiado dulces. Tomo el té u café sin endulzar.
Me gusta más la noche y me encanta mirar la luna.

Última edición:

Irulys

Recién llegado
29 Nov 2022
2
3
Edenas
196,0
Nombre o nick: Irulys
Apodo(s): Iru
Región: Chile
Animes favoritos: Fullmetal Alchemist Brotherhood, One Piece, Tengen Toppa Gurren Lagan, Inazuma Eleven, Hajime no Ippo, etc
videojuegos favoritos: Minecraft, Pokémon, Overwatch, League of Legends
Libros favoritos: Saga Harry Potter
Genero musical favorito: JMusic, KPOP, Nightcore, Rock inglés
color o colores favoritos: Morado / Rosado / Rojo / Celeste
Hobbies: Cantar, Editar, Escribir, Generar contenido audiovisual
¿Qué te gusta?: Ser Vtuber y crear contenido en redes sociales
¿Qué te molesta?: Polémicas innecesarias
Un poco sobre ti: Actualmente soy una vtuber/streamer en la plataforma de Twitch y mi red social principal es Instagram, lo que más hago son streamings gaming y just chatting, todo muy sociable y chill ♥

KoopaCookies

Muahahaha Tú princesa esta en otro castillo >:B
Moderador Global
Staff
27 Nov 2021
304
63
Edenas
1.633,0
Nombre o nick: KoopaCookies ;B
Apodo(s): Galletitas!
Región: México.
Animes favoritos: Dragon Ball/ Z/GT/Super, Sihn Chan, Pokemon, Digimon, Ranma 1/2, Inuyasha, Sakura CC, Tokyo Revenge, Cyberpunk:edgerunners, etc Dx no acabo.
Videojuegos favoritos: Me encantan los juegos de pelea como Mortal Kombat, Street Fighter y mi favorito el Killer Instinct, últimamente juego Mario Kart 8, Pokemon Unite, Apex Legends, Rocket League, Tekken 7, Street Fighter 5, Fall Guys, Overwatch2. >---<
Libros favoritos: De música
Genero musical favorito:
Death Metal, K-Pop, Música Electrónica, Jazz, Post-Rock, Shoegaze, Vaporwave y el Progresivo.
Color o colores favoritos: Verde Agua 0o0
Hobbies: Escuchar música, ir a conciertos, tocar la guitarra, Navegar por internet, descubrir cosas y experimentarlas, Leer, jugar videojuegos, coleccionar vinilos, ver series, el cine, pasarla con amigos, ir de viaje y tomar alcohol, también me gusta hacer ejercicio >:- D
Mascotas: No :C
¿Qué te gusta?: La sinceridad y las personas de buen corazón
¿Qué te molesta?: La gente doble cara, la hipocresia, las injusticias, la falsedad y las mentiras
Un poco sobre ti: Soy un chico muy serio, hijo único, tranquilo, amistoso, mamón, burlón, trato de ser gracioso o.- algo mañoso, a veces me considero algo timido aunque en persona no se me note, amo el arte, amo nintendo, amo la cultura de Corea del Sur, Suecia e Inglaterra, mi favorito instrumento es el saxofón. Soy lic en Sistemas de computación y me gusta escupir fuego a todo aquel que me caiga mal, Mario es mi enemigo número 1 xC