La Primera Era: Ocaso de la Cordura

Warbringer

Eldean
2 Dic 2021
31
33
Edenas
961,5
Estilo de Nick
La Primera Era: Ocaso de la Cordura

Primero caerá la cordura, los débiles y sin fuerza de voluntad serán nada más que comida para aquellos dioses oscuros que despertaran en su vals siniestro durante la danza macabra. Luego el heraldo del vacío con sus huestes retorcidas harán arder la realidad consumiendo el alimento de las pesadillas para concluir el ciclo eterno en la gran batalla de los eones proscritos.

Para que una nueva era surja, la vieja debe terminar, contemplad el horror y gloria del fin del orden anterior y el comienzo del nuevo.

chang-wei-chen-final-0607-with-logo-2.jpg

T̸̫̭̞͔̍̄̔͋h̷̢̘͇̺̭̟̋͜ͅi̸̡̱͆̀͝ş̶̘͖̞̼̯̄̂̚͝ ̵̪̙̠͈̙͐͝ḭ̶̀̈́͜s̵͍̗̞̀̅̕ ̵̡͍̜͙̞̈́̚g̴̣̮̓̏̾̑̇ọ̴̫̮͖̳̰̟̪̌̓s̵̺͙̜͖̉͐̔̇̎̊̅͘p̸̡̨̣̯̰͔̆͜ͅẽ̴̡̨̛̘̹̻̯̒̄̓̅͜l̴̢̳͉̹̮̬̜̱̈́͆̇͝ ̵̢͖̬̬̭̟͕͋̇̏͊̍̃̔̕f̴̨̘̂̍̾͑͘̕̚o̷̤͎̾ŕ̷̪̱̻̦̞ ̷̘̯̝͕̤̈́ṫ̶̻̌̅̆h̶̢̛̒͋̂͋̓e̵̘̙̟̠͎͋̋̽͠ͅ ̶̣̺̻̰̳͒̀̎͘͝ͅf̸̞̖̦̿̏͆̍̅ͅá̸̜̱̫͈͂l̶̢̢̘̖̹̬͎̏l̴͖̓ḙ̵̠̪̫͖̻̃n̵̘̘͎͉̦̗͓̋̐͒̈́̈̇̕ ̷̣̞̦̈́̈́́̎̀̎́͝ò̶͇͔͔̥̟̜n̴̨͙̦̈́̋ȩ̶̻͖͓̑̈́͂̍̕s̷̘̥̗͎͗̉̋͗͑͘͝
 

Santana

Bubblegum Bitch
30 Nov 2021
360
93
Edenas
121,5
Cambio De Nick
Estilo de Nick
Que gusto poder seguir esta historia una vez más :elmal:

Y que bueno que te hayas animado a postearlo tambien, lo estaré siguiendo :alien:
 
  • Me encanta
Reacciones : Warbringer

Warbringer

Eldean
2 Dic 2021
31
33
Edenas
961,5
Estilo de Nick
I

Marea Roja - Prologo

1279357477necropolis_49x67.jpg


Titulares:

Guerra Civil! Señores Dragones suenan los cuernos de la devastación!!!!

Hermanos y hermanos, hijos del eclipse, tras 700 eones extraños de conflicto de baja intensidad, la muerte del sumo emperador dragón Numinex ante Valadar el tirano de Valangir, oficialmente se da como declarada la gran guerra por supremacía draconiana. Sin Numinex reinando los quazares índigo, se espera una guerra total entre los gobernadores dragones. Revisa nuestro reportaje completo en la página 9.

Paraíso Perdido:

Los Altos Cielos en desgobierno, toda la familia de arcángeles de la estrella de alba se rebelan, el eterno conflicto se encrudece ¿El Dios Vengativo finalmente tomará acciones correctivas? En esta editorial en la página 20 te contamos desde el inicio hasta los últimos acontecimientos.

¡Hora de Cosechar! Celebración decretada.

¡Nacimiento de una nueva pesadilla! La Matriarca de la Torre de Obsidiana nos bendice con un heredero con nada menos que un [ REDACTADO ] % de pureza, la Diosa Sangrienta debe estar orgullosa, por lo que los ancianos han decretado 27 ciclos de cosecha como regalo a nuestros familiares en los sectores más alejados de la creación. Mira en la página 37 como puedes aportar la sangre más pura durante estos ciclos festivos.


W̷̩̺͉͔̠̦̼̼͋̒̀́̅̑̿͌͂̑͜e̴̢̨̪̱̘̻̭͕̰͔̦̜̣͎̒̆̌͑͐́́́̆̚ ̴̢͖̘̼͂͊̆͋͌̈́d̷͈͈͍͕͙̗̠̙̥̱̜̹͘͜ṛ̴̢̙̬̰̣̙͔͓͗͆͂͊͑̾̐̎͐̏͐̐͘͜͝ͅḛ̷̬͎̻̝̻̆̍͋̓̀a̸̡̡̛̳̜̙̗̻͎̠̣̹ḿ̴̮̭̱̩̞̲̖͎̈́ ̶̧̩̟̘̠͍͈̒̀̀́́͋̐̽̀̂̀̔͘ͅą̶̧̰̝̝̤̯͖̞͓͖̤̋̊̎̈́g̶̞̯̞̱͕͔̺͍͖̼̍̈̊̈̓̈́̒̔̿͂͐̀́̑͘͜a̵̖͈̬̦͂̂̆̑̈́̓̔̆͛̿͊͛̌͝ĩ̴̳͕̞̋͆̓n̸̛̮̙̫͇̤̘͇̥̘̫͕̔͂̈̉̒͑̄̒͊̄́̈́͆
̷̫͖̼͎̖̌̌̄̉͒̇̑͆͝ͅT̴̢̛͖͚͉̀̊̍̄̈̊͛͋͆͛̈́͐̕͠o̵̧̡̲̞͎̯͋̾̀̿̊̇̓͠ ̵̧̡̧̨̲̹̟̤̠̦͍̫͑̅̿̀̽̆̽͐̀̀͊̒͊͝͝s̶̗̳̯̗̯̠̣͈͓̟͑̌͛ë̴̞̙̰̜͕̮́͆̋͛͑͛͒̽͜͝͝e̷̹̲͎̱̦̝͗̉̈̏͝ ̸̨̤̀̐̈͌̒͑͋̒͒̂͗̅͘͝ͅt̴̨̢̢̤͖̖̻̤͚͍͕̗̰̺̍̏͗̇́̾ḩ̵̡͙͎͇̹̮̺̩̜̀̂̿͛̈̑͂̅̿̋̕͝͝͝e̷͔̗̙̝̰͉͙̭͐̈́͑̈́̂͘ͅ ̸̨̥̠͇̱̟̂e̵̢̘̙͕̙̫̣̠̰͔̳͉͊̇͑̃̄̈͘̚̕n̵̨̡̛̫͔̖̩̘̼̯̘̣̰͐̿͛́̓͑̄̌͒́̽͆̒͜ḑ̵̘͇͖͚̱̫̪̻͒̚͜
 

Vika

𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝑵𝒐𝒓𝒂
8 Dic 2021
65
33
the Forbidden West~
Edenas
1.017,5
Tanta habladuría de emperador dragón, supremacía y tirano me recuerda a Game of Thrones... aunque con un toque mucho más oscuro, por lo que se lee.

Me agrada que la forma de narrar sea como si fueran "titulares" de periódicos. Hace la lectura más original.
 
  • Me encanta
Reacciones : Warbringer

Warbringer

Eldean
2 Dic 2021
31
33
Edenas
961,5
Estilo de Nick
Marea Roja - I

La Capital Sangrienta, el lugar de descanso de la diosa sangrienta quien dio no-vida los primeros vampiros y demás seres consumidores de sangre alrededor de estas realidades. Una urbe gótica donde sin importar en que tope de edificio te pongas, no podrás ver su fin en horizonte. Aquí la única moneda es la sangre, la más impura es la sangre clonada que fluye por los ríos y mares del planeta mientras la más pura es vendida en mercados y especulada en su bolsa de valores, y claro la más fresca sigue en sus presas esperando ser cosechadas.

En la catedral mayor de San Evangeline, una suma sacerdotisa de sangre ha reunido un grupo de guerreros para una misión aprobada por los mismos ancianos que comanda la capital y el destino del resto de hijos de la noche alimentados por ríos escarlatas.

- ¡Finalmente, tenemos una misión! - dice la exploradora peliblanca mientras trataba de evitar que su mascota, un enorme murciélago se comiera uno de los cuerpos que se exanguinaba en medio de aquel lugar sagrado.

- Te apuesto que será ir a matar a esos pretenciosos lagartos, ha pasado tiempo que no pruebo sangre de dragón - Exclama el enorme su compañero berseker que aprovecha la visita para bañar su martillo en sangre recientemente maldecida.

Junto a ellos sin mencionar palabra estaban la hechicera del grupo, una aristócrata maestra de la sanguinomancia y el capitán, un raro espécimen proveniente de un mundo tecnológicamente avanzando por su armadura táctica. Ellos caminan hasta el final del templo, en el altar yace la suma sacerdotisa, leyendo sus las sagradas escrituras de la diosa.

Incluso para los estándares de estos no-muertos estar ante la presencia de la sacerdotisa es algo muy desconcertante, la diferencia de lo que creen los menos versados de la plebe, la diosa sangrienta no es muy diferente que aquel dios dormido por los trompetistas oníricos o aquel dios con hambre infinito separado en mil partes. A comparación de los dioses de luz y oscuridad, a más antigua la divinidad, más terrible es aquella sensación que las cosas están mal.

-Hermanos y hermanas, tenemos una misión de suma importancia- dice la clériga, al mismo instante mientras que deja de leer su libro, los cuerpos colgados a través del edificio comenzaban a convulsionarse y la sangre que fluía evaporarse.

-Los dragones se mueven y han puesto su mira en nuestras granjas de los límites exteriores- dice la sacerdotisa en mientras se acomoda su indumentaria escarlata con accesorios de oro. -A pesar de nuestros números, no tenemos armadas estelares como ellos. Nuestra única oportunidad ante los ejércitos de Valadar es tener a alguna casta progenitora de nuestro lado-

-Oh ahí van los bombos y platillos por el nuevo progenitor- dice el líder mientras lanza una estaca a un cadáver que intentaba huir y luego rematarlo con su rifle reventándole la cabeza.

- ¿Pero no hay otras civilizaciones igual de poderosas ahí afuera que podamos aliarnos? He hecho negocios con esos raros y ciertamente hay opciones más fáciles que conseguir - Pregunta la exploradora.

-El tema es complejo...- la sacerdotisa observa el sagrado libro, toma un marcador y corrige algunas palabras. -Inteligencia ha encontrado ciertas predicciones perturbadoras por parte de los seres del abismo... Por lo que lo mejor para nosotros es conseguir el favor de la Torre de Obsidiana-

La Sacerdotisa saca de entre sus ropas un pergamino.

-Tienen su misión, cúmplanla y serán bien recompensados-

El líder lo abre y lo mira por unos segundo antes de hablar.

-[Insulto demasiado hiriente, redactado de los registros]-


robert-chew-bloodthirster.jpg


l̴̢̺̪̏̄̒o̴̝͆̎o̴͓̪̜͙͆̐̈́͑̚k̶̝͒ ̴͓͙̙̮͍̙͆̽̒̀t̸̥͐̄̾ǫ̷̇̽̈́̌̾ ̴̱̪̰̺̆̒͌̔̀͝t̴̢̡͎̿̉̅̈́́h̵̙̰̰̣͕̠̉̆̌͑́̀é̶͕̼̮͇̈̓́ ̶̜̱̞̯̱̗͘ś̸̤̰̎̕k̷̠͉͙̾͋͒̋͝͝ỵ̵̤̙̦͠,̸̻͗́́̅̚ ̴̱̏̓w̴̧̢̫̜̮̌̂̋͝a̸̠̖͚͌y̸̟̘͍̎͋̿̎̏̐ͅ ̵̤̭͖͑̚u̷͉̼̦̲͓͘p̶͕̰̩̻̿͊̎ ̴̗̱̙̖̮̠͑̅́̈ó̴̻n̵̨͍̲͐̍̍͒ ̷̞̝̩̣͆ȟ̶͖̰͓͓̝̎í̸̪̱̥̈́ͅg̸̩̺͓̺̀h̴͕̺̾̏͐̓̋͠

 

W.D. Gaster

𝒲. 𝒟. 𝒢𝒶𝓈𝓉𝑒𝓇
2 Dic 2021
249
63
♬• 6.66 𝒜𝑀 •♬
Edenas
6.000,0
Cambio De Nick
Estilo de Nick
Ah, los titulares del imperio Shifter siempre tan vanagloriosos a la par de ominosos.
Nada mejor para empezar el día, acompañado de una taza de café preparada por ciber-horrores.

Excelentes extractos de lore, como siempre~
 
  • Me encanta
Reacciones : Warbringer

Vika

𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝑵𝒐𝒓𝒂
8 Dic 2021
65
33
the Forbidden West~
Edenas
1.017,5
-note to self- No debería simpatizar con la sacerdotisa, por más genial que parezca ser... el que tenga una granja de sangre no es muy bueno que digamos... pero [el personaje] se oye tan geniaaal... darnit.

Interesante escena. Ya quiero ver qué sucede con estos personajes, su negocio de sangre, y qué sigue después.

Hmm... Si venden la sangre, me pregunto cómo la transportan.
 
  • Me encanta
Reacciones : Warbringer

Yuudai

Posteador Definitivo
4 Dic 2021
386
63
Edenas
177,5
Estilizacion de Mensajes
Cambio De Nick
Estilo de Nick
Yo también estoy en busqueda de las páginas faltantes del periodico (?) parece que sólo nos encontramos con unas hojas tiradas por ahi xD

Un mundo muy sangriento y con una misión que seguro se enlaza con los demás titulares, esperaré por conocer que más nos deparar esta historia~
 
  • Me encanta
Reacciones : Warbringer

Warbringer

Eldean
2 Dic 2021
31
33
Edenas
961,5
Estilo de Nick
Marea Roja - II

leon-tukker-starfortsketch.jpg

Es una noche oscura iluminada por la luna escarlata, una ciudad draconiana yace en caos. Los dragones de alto rango vuelan incendiando todo mientras las tropas de distintos tipos de reptiles de más baja calaña tratan de detener una horda de extrañas y esponjosas criaturas, la mayoría blancas y ojos tan rojos como la sangre que derraman masacrando a los defensores reptiles son despedazados o devorados. Las criaturas son conejos genocidas lunares, clase 1 y 2. La clase 1 no son más grande que liebres, pero con una agilidad sobrenatural y la capacidad de sobrepasar enemigos como si fueran pirañas los hace una horda indetenible. Los clase 2 son conejos gigantes con habilidad poliformicas, que cuando son cortados se duplican por una mitosis inexplicable.

El ejército de conejos eldricos son liderados por un enorme conejo dorado con una especie de bandera que pelea con el soberano dragón en un duelo de magia y fuego entre ambos mientras los civiles y soldados son masacrados poco a poco. Entre el caos un grupo de operativos vampiros se cuelan en una catacumba sagrada de los dragones.

-Acabamos de condenar un planeta solo para cumplir esta misión de la iglesia- Dice la exploradora peliblanca mientras dispara con su escopeta contra un grupo de esqueletos que cuidan el lugar volviéndolos humo de calcio.

-¿Alguien sabe si estamos en la tumba correcta?- Pregunta el vampiro musculoso que usa su martillo mientras el líder dispara su ametralladora y mira su mapa digital.

-Definitivamente, no por nada pondrían tantos esqueletos y momias para resguardar lo que buscamos- El líder confirma mientras patea otra puerta para revelar la tumba que buscaba. Una tumba muy vieja para un dragón cuya memoria ha sido borrada de la realidad dejando atrás su tumba llena de tesoros y en centro el premio mayor, flotando para aquel que pudiera llegar.

-Joder, esa mierda no solo es traición de primera, esto es un crimen multiversal mayor...- dice muy sorprendida la maga de sangre mientras utiliza la sangre que se filtra desde la superficie como proyectil contra la considerable cantidad de esqueletos y momias que iban acercándose al lugar.
 
  • Me encanta
Reacciones : Yuudai y SiberVan

Yuudai

Posteador Definitivo
4 Dic 2021
386
63
Edenas
177,5
Estilizacion de Mensajes
Cambio De Nick
Estilo de Nick
Oh, se está poniendo emocionante y sigue la intriga, pero sin duda lo que más me gustó es la batalla legendaria:

1642521319281.png
 
  • Me divierte
Reacciones : Warbringer

Warbringer

Eldean
2 Dic 2021
31
33
Edenas
961,5
Estilo de Nick
Marea Roja III


A̵̡̨̧͓͍͖̜͓̦̼̖̪͚͙̓̎̊̄̋̐̕ͅč̵̨̛̣̖̫͎̥̪̮̱̝̰̙͜ḛ̴̡̨̱̈͐͆̒́́͑͐͂͒̀̉̏̐͂ṗ̷̰͔̰̼̬̯͔̑̊̊̄͂̌͠ť̵̘̦̟͊̊̈́̈́̾̽̆̆͌̈́ą̴̧̻̖̺̻̟̭̣̥̦͇̻̫̄̂̋̋̇̾̍ͅr̸̛̠̞̰̰̿͐̍́͗̅͆̌̿̈́̚ ̸͔̘̤̤̣̘̰̭̘̹͙͕͇̕͜l̸̡̠̗̟̗̋̅͘ȧ̴͖̭̩̱͌̏͑͑̕̚̚͠s̴̢̻͍̹̥͎͈̪̟͍̖̄͒͗̒͜͜ ̵̢̲̱͖̣̺̩̮̣͔̥͓͛̾̿̕͜ͅͅĺ̵̨̝͓̩̪͔̞̪̉͛̐͗̇͜ͅĭ̷̠͌͜m̷̧̨̲͍͇̲̣̉͌͒̀̓̏̈̌̽͘͝ï̶̪̗̯͍̥̫̜̗͖̙̼̿̋͆̓͑̎̏͂̀̈́̈͆̒̍t̴̮̒̿̎̋̑͒́̄̉̄̎̚͝ͅă̸̧̛̹͖͇̩̺̭͔͇͍̬̺̗̈̏̒́͝͝͠c̸̨̡̛̻̜̫̖͍̏̐̐̉̇̊͒̀͐͘̕̚͝͝i̴̧̛͈͎͇̦͖͖̰͎̣̝̺̔̓̔̓̆̂̕o̸͍͈̰̝̱̤̻͆͗̀͛͆̇͋̊͘͝͠n̵̫̦̘̻̱̮͉͙̞̤̖͇̹̻͗̑̈́͗̈́͝ê̷̘̩̯͓̝͚̥̩͇̪̤̥̪͇̜͐̀̈́s̷̢̟̈́̾̋̂͆̂ ̴̩̻͓͍̤͓͍̖̺̫̬̼̜͂͋̓̾̀͑̈́͠͝d̴̟̬̣̳̣͓͚̯͍̬̹͎̄͋̂͆͐̄͛͠e̶̡̛̩̐͑l̸̞̠̤̐͐̍̃̈́̇͌͘ ̵̡̞̠̺͎̱̪̥̞̙̓͆̔͌̎̽͑̊̚n̶̠̮͐̄͆̑̀̈́͆̋̈́̂̿͝ả̵̡̰͈̯̰͈͎̲̂̑̓̉̿̈́̓̌̽̿̆̚̕c̷̡̥̟̺̿̂̋̂͒̊̉͊̄̎͝ǐ̴̞̼̜̻̭̞́̀̆̇̂̋̔̓͐̕m̵̧̨̫̣̬͑̾́̎͂̏͑͊́͗͆̕͜i̴̠͈̣̣̘͑̀̀e̶̡̢̛̺̤̺̗͍̤͚͊̆̔̋͜ͅǹ̴̻̹̦̗̙͍̳͓̾̃̓̅̋t̴͇̝̘͓̝̙́̐̈́̕ǫ̴̢͍̗̯̯̘̯͍͔͓͚͎̓̌̀͆̉̌̋̿͊͜ ̸̰̥̭̳͖̼̠͍͍̬͌͊͊͊ẹ̸̜̬͋̓̑̅s̵̨̱͖̤̩̭͔̬̣͋̋ ̷̢͈͕͙̪̭̲̤̖̖͓͇̹̗̙̐͑̕͠ț̶͔̒̀̽̎̃̈̀̑̎͊̒͗̀͘r̶͇̘͈͖͑̈́̈́̎̎̅̔̈͊̎͌͝ä̴̧̘͓͖͔͆̀̔̄̌̅͐̈͘i̶̥͈̹̼̘̟̽ç̴̝̞͙̣̞̪̙͒́́̌̽̽̾͠i̴̛͍̜̙͇̅̐́̊̍̉̚͜o̶̺͕̤̝͑̑͌̌̕͝͠n̸̛̰̅͂͐͋̾̃̌̓̋̋ą̵͖̩͔̭̲̭̣̻͍͖̟̉͂̓͂͜r̷̢̧̨̨̖͍͈̝̱̳̬̝̈́̽̇͌̀́͋̚͜͠ ̷̮͎̘͙̟̞͕͔͗͂̇̎̊͗̇͊̊̈̐͗̓̕ȃ̶̰̞̹̚ ̶̨̧̡̜̭̝̜͉͈̳̹̥̠̩̌͑̊̾͛͂ͅḽ̶̢̩͇̯̥̪͖͚͇̣̪̫͍̇̓͊͗̒̏͛͊̆̍̂͘ą̶̱̯͙̘̘͗͊͛́ ̶̪͉̬̞̳́̓̍̓̅̋͑̐̓̇̎͝i̵̡͍̥͙̦̰̜͇͓̿̇̊̐͐̊͛̋̎̀̚̕̕͝͠m̵̭̼̝͓̭̜̙͎̍̀̌̇͛͐ͅá̶̡̨̨͚͉̱̭̦͉̻͖͌̓͆̑̚͜g̴̝̻͎̰̭̹̼͕͙̦͎̱̥͆̊̓͒̅̂̆͆̅͠i̵̲̣̥̯͎̪͆̓̈͛̃́̌̀̀̀̅͝n̶͇̗̈̈́̊͆̇͌͊̄̔̐ä̸̛̞̼̪͖̏́̈́̉̒̕͜c̶̡̗͕̬͙̦͎͈̎̍̅͂̐̏i̶̩̰̺̫̰̪̤͕͚̫͔͖̞̫̻̽̆̌̇̍̈͒́̾̇́͊͐͠ó̷̢͚̜̯͙̹̟̄̇́̍̉̌ń̸̨̨̝͕̖̣̩͉̆̽͗̉͆̀͐̐


david-noren-kat2.jpg

En la catedral mayor de San Evangeline, se lleva a cabo una reunión en el mas estricto secreto a puertas cerradas, ¿Los invitados? En lado izquierdo están los nobles de la orden escarlata, guerreros malditos que llevan vestidos en gala con sus armaduras y túnicas color sangre y negro absoluto, el líder, el mas alto y armadura más robusta, llena de púas y encantamientos vampíricos exóticas, yace sentado leyendo un pequeño libro eldrico mientras el resto conversa en su idioma secreto.

En el lado derecho están las hadas lideresas de la Corte Nightwisperer, La primera vestía la naturaleza primigenia y cruel. El traje de la segunda llevaba las flores más hermosas y los venenos más mortales, mientras la tercera llevaba su armadura hecha de rocas misteriosas y los huesos de bestias ancestrales adornadas por además de runas extrañas.

Finalmente en el centro yacen los progenitores, uno de cada familia principal. Un coleccionar de huesos lleno de sus trofeos más dignos, un desollador con piel de insurrectos recién trasquilada, el mismísimo líder de la torre de marfil con aquella nube de nanites devoradores de materia que con su casco forma una especie de cráneo, un jinete de titanes que incluso en aquella reunión formal no podía dejar de vigilar los datos de su granja de criaturas colosales.

Solo la sangre más fina fluye por las canaletas del sitio sagrado mientras la misma sacerdotisa entona la liturgia impía de la manera mas majestuosa utilizando la ropa ritual de rojo, dorado y blanco reservado solo para las ceremonias para importantes, a su lado, yace la matriarca de la torre de obsidiana que le ayuda con los hechizos proscritos en muchos multiversos.

Terminado los encantos preliminares, en la cima de la catedral se observa cambiar la realidad misma para dar vista al cadáver de la diosa sangrienta en toda su gloria no racional, los invitados se sienta en modo de respeto y la sacerdotisa aprieta una palanca que hace levantar en el centro de la catedral un baño de sangre, no es cualquier mezcla fina, es una combinación que no se ha hecho en muchos eones desde el inicio de la primera era.

Una puerta se abre y sale la hada madrina de Typhoon, la más siniestra y habilidosa en las magias de sangre de este lado del multiverso cargando a su ahijado en unas finas telas. Con sus gráciles y suaves movimientos lo pone cerca de este pozo de sangre.

La sacerdotisa se acerca para recitar otro encantamiento ancestral y desde el techo cae sangre del cadáver de la diosa que fluye hasta este pozo de sangre.

-Solo nos falta el ingrediente final- Indica la sacerdotisa mientras mira a la puerta auxiliar, por unos minutos hay un silencio incomodo hasta que aparece el líder de los mercenarios todo malherido pero no-vivo cargando una caja draconiana sellada.

-Lo tengo- corre a darle el objeto en sus manos a la sacerdotisa para luego caer exhausto y sin fuerzas en el suelo.

Un chasquido de la hada madrina y unas extrañas criaturas sin pelo, cabezones con cuatro fosas oculares vacías y alas negras salen de los agujeros menores de la catedral, estos se lo llevan al mercenario a ser tratado y eventualmente recompensado.

La sacerdotisa saca una llave de entre sus ropa y abre la caja, en su interior yace el premio mayor, en una esfera la esencia de una pesadilla mayor primal como su diosa.

-Bajo la luna del cazador, con la sangre de la diosa y la carne de la pesadilla, damos la bienvenida a Typhoon, traedor del dolor- Sentencia la ecleciasta mientras toma la esfera y le indica a la hada sumergir al pequeño en la sangre mas pura. Acto seguido la sacerdotisa rompe la esfera y la energía de la pesadilla es liberada, rápidamente busca al pequeño como su nuevo huésped pero en el momento que toma contacto la energía cambia de color, esta es purificada para luego ser absorbida por el infante ante la agonía de lo que solía ser la pesadilla hasta desaparecer.

La hada finalmente saca a su ahijado de la sangre mientras una reacción comienza, la sangre hierve y truenos arcanos sacuden todo el interior del lugar hasta que en un cenit un gran flash de luz ciega a todos los presentes por unos instantes. Recobrando todos su visión, la matriarca carga a su pequeño hijo, en sus ojos ve el resultado del primer ritual para asegurar el futuro de su pequeño y sus aliados. Tanto la hada y la sacerdotisa analizan al pequeño para buscar alguna imperfección del ritual y sin encontrar ninguna falla da la orden y los acólitos salen de su escondite llevándole copas a todos los presentes.

-Damas y caballeros, ¡el bautizo en sangre divina ha funcionado! ¡Que la realidad tiemble, Imperios y dioses se alzan y caen, pero las pesadillas son eternas!- exclama la ordenada mientras todos toman de sus copas y celebran.

 
  • Me encanta
Reacciones : Santana y Vika

Vika

𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝑵𝒐𝒓𝒂
8 Dic 2021
65
33
the Forbidden West~
Edenas
1.017,5
A̵̡̨̧͓͍͖̜͓̦̼̖̪͚͙̓̎̊̄̋̐̕ͅč̵̨̛̣̖̫͎̥̪̮̱̝̰̙͜ḛ̴̡̨̱̈͐͆̒́́͑͐͂͒̀̉̏̐͂ṗ̷̰͔̰̼̬̯͔̑̊̊̄͂̌͠ť̵̘̦̟͊̊̈́̈́̾̽̆̆͌̈́ą̴̧̻̖̺̻̟̭̣̥̦͇̻̫̄̂̋̋̇̾̍ͅr̸̛̠̞̰̰̿͐̍́͗̅͆̌̿̈́̚ ̸͔̘̤̤̣̘̰̭̘̹͙͕͇̕͜l̸̡̠̗̟̗̋̅͘ȧ̴͖̭̩̱͌̏͑͑̕̚̚͠s̴̢̻͍̹̥͎͈̪̟͍̖̄͒͗̒͜͜ ̵̢̲̱͖̣̺̩̮̣͔̥͓͛̾̿̕͜ͅͅĺ̵̨̝͓̩̪͔̞̪̉͛̐͗̇͜ͅĭ̷̠͌͜m̷̧̨̲͍͇̲̣̉͌͒̀̓̏̈̌̽͘͝ï̶̪̗̯͍̥̫̜̗͖̙̼̿̋͆̓͑̎̏͂̀̈́̈͆̒̍t̴̮̒̿̎̋̑͒́̄̉̄̎̚͝ͅă̸̧̛̹͖͇̩̺̭͔͇͍̬̺̗̈̏̒́͝͝͠c̸̨̡̛̻̜̫̖͍̏̐̐̉̇̊͒̀͐͘̕̚͝͝i̴̧̛͈͎͇̦͖͖̰͎̣̝̺̔̓̔̓̆̂̕o̸͍͈̰̝̱̤̻͆͗̀͛͆̇͋̊͘͝͠n̵̫̦̘̻̱̮͉͙̞̤̖͇̹̻͗̑̈́͗̈́͝ê̷̘̩̯͓̝͚̥̩͇̪̤̥̪͇̜͐̀̈́s̷̢̟̈́̾̋̂͆̂ ̴̩̻͓͍̤͓͍̖̺̫̬̼̜͂͋̓̾̀͑̈́͠͝d̴̟̬̣̳̣͓͚̯͍̬̹͎̄͋̂͆͐̄͛͠e̶̡̛̩̐͑l̸̞̠̤̐͐̍̃̈́̇͌͘ ̵̡̞̠̺͎̱̪̥̞̙̓͆̔͌̎̽͑̊̚n̶̠̮͐̄͆̑̀̈́͆̋̈́̂̿͝ả̵̡̰͈̯̰͈͎̲̂̑̓̉̿̈́̓̌̽̿̆̚̕c̷̡̥̟̺̿̂̋̂͒̊̉͊̄̎͝ǐ̴̞̼̜̻̭̞́̀̆̇̂̋̔̓͐̕m̵̧̨̫̣̬͑̾́̎͂̏͑͊́͗͆̕͜i̴̠͈̣̣̘͑̀̀e̶̡̢̛̺̤̺̗͍̤͚͊̆̔̋͜ͅǹ̴̻̹̦̗̙͍̳͓̾̃̓̅̋t̴͇̝̘͓̝̙́̐̈́̕ǫ̴̢͍̗̯̯̘̯͍͔͓͚͎̓̌̀͆̉̌̋̿͊͜ ̸̰̥̭̳͖̼̠͍͍̬͌͊͊͊ẹ̸̜̬͋̓̑̅s̵̨̱͖̤̩̭͔̬̣͋̋ ̷̢͈͕͙̪̭̲̤̖̖͓͇̹̗̙̐͑̕͠ț̶͔̒̀̽̎̃̈̀̑̎͊̒͗̀͘r̶͇̘͈͖͑̈́̈́̎̎̅̔̈͊̎͌͝ä̴̧̘͓͖͔͆̀̔̄̌̅͐̈͘i̶̥͈̹̼̘̟̽ç̴̝̞͙̣̞̪̙͒́́̌̽̽̾͠i̴̛͍̜̙͇̅̐́̊̍̉̚͜o̶̺͕̤̝͑̑͌̌̕͝͠n̸̛̰̅͂͐͋̾̃̌̓̋̋ą̵͖̩͔̭̲̭̣̻͍͖̟̉͂̓͂͜r̷̢̧̨̨̖͍͈̝̱̳̬̝̈́̽̇͌̀́͋̚͜͠ ̷̮͎̘͙̟̞͕͔͗͂̇̎̊͗̇͊̊̈̐͗̓̕ȃ̶̰̞̹̚ ̶̨̧̡̜̭̝̜͉͈̳̹̥̠̩̌͑̊̾͛͂ͅḽ̶̢̩͇̯̥̪͖͚͇̣̪̫͍̇̓͊͗̒̏͛͊̆̍̂͘ą̶̱̯͙̘̘͗͊͛́ ̶̪͉̬̞̳́̓̍̓̅̋͑̐̓̇̎͝i̵̡͍̥͙̦̰̜͇͓̿̇̊̐͐̊͛̋̎̀̚̕̕͝͠m̵̭̼̝͓̭̜̙͎̍̀̌̇͛͐ͅá̶̡̨̨͚͉̱̭̦͉̻͖͌̓͆̑̚͜g̴̝̻͎̰̭̹̼͕͙̦͎̱̥͆̊̓͒̅̂̆͆̅͠i̵̲̣̥̯͎̪͆̓̈͛̃́̌̀̀̀̅͝n̶͇̗̈̈́̊͆̇͌͊̄̔̐ä̸̛̞̼̪͖̏́̈́̉̒̕͜c̶̡̗͕̬͙̦͎͈̎̍̅͂̐̏i̶̩̰̺̫̰̪̤͕͚̫͔͖̞̫̻̽̆̌̇̍̈͒́̾̇́͊͐͠ó̷̢͚̜̯͙̹̟̄̇́̍̉̌ń̸̨̨̝͕̖̣̩͉̆̽͗̉͆̀͐̐

Vaya, sabias palabras (? :detective:

Me encantó más que nada porque hay muchos personajes femeninos, yaaay:wee:
Y ahhh, esas hadas!! ❤️ :cute!:

En fin, ya existe una boda de sangre (Game of Thrones), ahora hay un bautismo de sangre! >:3 genial!
 
  • Me encanta
Reacciones : Warbringer