Actualidad Mundial | Qatar 2022 opiniones y comentarios.

Rukia

Wᴀᴛᴄʜ sᴏᴍᴇ ʙᴀsᴛᴀʀᴅ ᴍᴇss ɪᴛ ᴜᴘ.
Administrador
Staff
27 Nov 2021
662
93
𝙽𝚘𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎
Edenas
6.549,0
Qatar2022.png

Es el momento de los amantes del deporte del balón pie hablar de lo que mas les apasiona.
Este es un tema libre para hacer sus comentarios sobre lo visto en el mundial, que les gusta, que no, etc.
Solo procuren hacerlo con respeto y sin rasgarse las vestiduras que todo es amistoso o si no se llevarán tarjeta roja de este tema.

• Me gusta
Reacciones : KoopaCookies

ElMisugi

Eldean dedicado
3 Jun 2022
129
43
Argentina
Edenas
4.133,0
Muchas gracias Rukia por crear este espacio para el foro, siempre es bastante importante dar una opinión acerca de temas tan cotidianos como el deporte y la salud en general y no podía faltar aquí. Solo una cosa, la palabra del balón pie me lo robaste jamás usarías ese termino exijo el porcentaje que me corresponde! (? Jajaja es una broma, miles de gracias una vez mas por el tema. ^^
En cuanto a la opinión con respecto al mundial, se sabe bien que el hecho que se haga en Qatar se debe al FIFA gate que hubo durante los años en los que Joseph Blatter era su presidente, dinero dinero que movemos hilos aquí y allá mas dinero, tenga su mundial señor Qatar! No voy a entrar en detalle con respecto a la cultura del pais lo que se debe y no hacer y las vidas que costo hacer los lujosos estadios que son muchísimas y eso se tapa con aun mas dinero y quien sabe que mas. Voy a lo deportivo, bueno esto recién empieza y uno que es futbolero le gusta jugar a eso de que "estos dos pasan de ronda de seguro, son mejores por varios motivos bla bla bla..", cuando llega el momento de la verdad ahí ya puede pasar cualquier cosa, te encontras con un equipo que lo veías de medio pelo para abajo haciéndole frente a uno de mejor rango por así decirlo, y te das cuenta de los muchos factores que influyen en el campo, lo táctico, lo físico y no solo los nombres que resaltan mas, también hay "mucha cabeza", prepararte mentalmente influye demasiado a toodos los jugadores como si estuvieran conectados. Lo impredecible, lo que no estaba planeado que pasara, es una de las mejores cosas que tiene este deporte y ya este mundial esta mostrando un par y ojala se den mas que seguramente así será. ;)

• Me gusta
Reacciones : Rukia

KoopaCookies

Muahahaha Tú princesa esta en otro castillo >:B
Moderador Global
Staff
27 Nov 2021
304
63
Edenas
1.633,0
Bueno creo que México va bien, pero lo malo es que siempre empieza asi y después termina perdiendo en las semifinales o en los 4rtos.

No le tengo ya fé en el equipo, pero aún así ahí esta uno viendolo jaja

Rukia

Administrador
Staff
27 Nov 2021
662
93
𝙽𝚘𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎
Edenas
6.549,0
Bueno creo que México va bien, pero lo malo es que siempre empieza asi y después termina perdiendo en las semifinales o en los 4rtos.

No le tengo ya fé en el equipo, pero aún así ahí esta uno viendolo jaja
Jajaja justo yo, no me gusta nada de la FIFA, el fútbol ok para jugarlo pero igual México siempre pierde y hoy solo ví que andan unos pando moscas y otros reunidos en un solo punto, no le ayudaban tanto al Lozano, se le amontonaban los polacos.
Ya veo que pierde contra Argentina, mufa al mil jajajaja ElMisugi ElMisugi créditos pa' ti, pa' tu cabra y pa' tu cosecha.

Y como dice Roro no esperamos nada pero ahí estamos, al menos pa' comentar y los loles.

• Me divierte
Reacciones : ElMisugi

ElMisugi

Eldean dedicado
3 Jun 2022
129
43
Argentina
Edenas
4.133,0
Vos Rukia Rukia con tal de verme derrotado lo que sea no? No me quieras tanto che estas con todo jajaja, apenas te nombre al "Chuky" Lozano no dejaste de seguirlo me encanta tu mirada deportiva es demasiado tierna. xD Con respecto al encuentro entre Argentina - Mexico, va a ser un partido en el que ambos van a atacar e ir por todo, mucho mas Argentina por la necesidad de ganar luego de perder el primer partido, va a ser un juego muy rápido sin duda alguna en los que ambos sacaran provecho de los espacios que deje el otro, será un partido con muchas emociones de seguro.. anulo mufa de Ruki-Ruki jaja.

La pregunta es: ¿A quién le vamos?

A Argentina obvio Londy, por Messi que se lo merece ya que seguramente es su ultimo mundial. Y hay que hacerle el aguante a Japón de paso para que le vaya lo mejor posible aunque la tiene demasiado difícil. :3

• Me sorprende
Reacciones : London

Ramsés ⚡🌛

...sólo comerán, los que conmigo pasaron hambre...
Administrador
Staff
27 Nov 2021
882
93
foroslosteden.com
Edenas
4.440,0
Lo malo de Argentina es que se duerme contra contricantantes que le pase "facil" mismo messi lo dijo, se le subió un poco el ego cuando metió el primero y luego durmió cuando empezaron a combatir.

Video de argentino promedio en toda su vida

Espero que contra México no se duerman de nuevo y sirva de experiencia que todos los partidos se juegan de uno a uno, y que no hay que caer ante el ego.

Última edición:
  • Me sorprende
  • Me gusta
Reacciones : Hizaki y London

Rukia

Administrador
Staff
27 Nov 2021
662
93
𝙽𝚘𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎
Edenas
6.549,0
Obvio con los Mexas London London Huitzilopochtli lo demanda, así no se nos caerá el templo de Kukulkán (? Jsjsjsjs
Ay ya me vi mentando madres todo el partido, soon my dream will come true (? :bossultra:

• Me divierte

Hizaki

eien no tomoshibi
14 Ene 2022
277
63
myanimelist.net
Edenas
1.218,0
Fue un baldazo de agua fría, pero coincido con Ramsés ⚡🌛 Ramsés ⚡🌛. Nos viene bien para saber que los partidos no se ganan sacando chapa con los nombres de los jugadores o los millones que ganan en Europa. Quedó en evidencia que no había un plan de juego. Arabia se dedicó a jugar al fuera de juego, pero Argentina siguió haciendo lo mismo los 90 minutos y los casi 20 de adicional (?) Algo falló ahí. Igual fue un partidazo de los árabes, bien inteligentes y pusieron huevos como si fuese una final.

Después, decepción con Holanda a pesar de la victoria. Alemania entró en la misma que nosotros contra Japón. Por ahora los que cumplieron bien fueron España, Inglaterra y Francia. Me sorprendió Canadá aunque haya perdido D:

Todavía falta ver a Brasil.

KoopaCookies

Muahahaha Tú princesa esta en otro castillo >:B
Moderador Global
Staff
27 Nov 2021
304
63
Edenas
1.633,0
Jajaja justo yo, no me gusta nada de la FIFA, el fútbol ok para jugarlo pero igual México siempre pierde y hoy solo ví que andan unos pando moscas y otros reunidos en un solo punto, no le ayudaban tanto al Lozano, se le amontonaban los polacos.
Ya veo que pierde contra Argentina, mufa al mil jajajaja ElMisugi ElMisugi créditos pa' ti, pa' tu cabra y pa' tu cosecha.

Y como dice Roro no esperamos nada pero ahí estamos, al menos pa' comentar y los loles.
Yo la verdad me daría mucho gusto que México le ganará a Argentina, pero...

No voy a tener confianza, TENGO MIEDO EN ESTE MOMENTO!

Rukia

Administrador
Staff
27 Nov 2021
662
93
𝙽𝚘𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎
Edenas
6.549,0
Yo la verdad me daría mucho gusto que México le ganará a Argentina, pero...

No voy a tener confianza, TENGO MIEDO EN ESTE MOMENTO!
JAJAJJAAJA yo perdí toda esperanza desde que nunca pasan (?
La verdad espero se esfuercen, a quien si le reconozco es a Memo Ochoa que paro balones a lo bestia.

• Me gusta
Reacciones : KoopaCookies

Ramsés ⚡🌛

...sólo comerán, los que conmigo pasaron hambre...
Administrador
Staff
27 Nov 2021
882
93
foroslosteden.com
Edenas
4.440,0
A mi me gustaría saber de donde caraja sacan tanto tiempo extra todos los árbitros en los partidos ajajaja si es por ellos dan 90 extras

Eddie

Recién llegado
23 Nov 2022
2
3
Edenas
173,0
que bonito lo de Arabia Saudita y Japón, pero qué feo lo de Costa Rica :v

aunque que se yo, que no he podido ver ni un maldito juego por culpa del maldito trabajo... pero feliz de que el sábado podre ver todo lo que guste (si no se me duerme el gallo) y la próxima semana probablemente me toque trabajar en la tardecita para viciar en la mañana

me encantaría ver a Brasil jugar y ganar bien, pero siempre me gustara más ver resultados sorpresivos :tsptap:

• Me sorprende