Prefijos de Fanficland.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fers.

Eldean
6 Ene 2022
25
13
Edenas
459,5
Entiendo que es una zona a la que no se le brinda tanta atención debido a la poca actividad, pero unos prefijos bonitos no le vendrían nada mal para poder encasillar a los escritos que se lleguen a postear por allá, y sí, lo digo porque vengo de postear de allí(?)

Tampoco hay que hacer toda una enciclopedia, con unos cuantos bastará, les facilito una lista por si quieren tenerla en consideración:

• Drabble: Originalmente era un escrito que debía cerrarse en 100 palabras, corto, sencillo y funcional; pero hoy en día todo escrito con Max. 500 palabras es conocido de esta manera.
  • One Shot: Su nombre lo dice, se trata de un relato hecho en un solo post superior a 500 palabras (el límite del Drabble) y que debe ser concluido de un solo tirón. Puede tener 501 palabras, o bien 10K, eso ya queda en cada autor.
  • Fic: Pongámoslo así de resumido, porque tengo pensado ampliar el concepto. Normalmente un fic es una historia que se relata en capítulos, evidentemente más de uno (Caso contrario sería un One Shot) donde se explora y se cuenta la historia en cuestión, es el más sencillo de todos, la longitud del contenido en los capítulos es ya otro tema, si alguien postea capítulos de 50 palabras y otro de 5000 no es asunto nuestro (?)

Aquí viene lo divertido. También sugiero dos prefijos que den indicación a la duración de dichos escritos, en cantidad de capítulos pues.

• Short: Una historia corta como su nombre lo dice; posiblemente un par de capítulos nada más, pero dejémoslo en 5 para más entender.
  • Long: Lo contrario arriba, esta por su parte corresponde a una historia más extendida, que como ya habrás intuido, sí, se trata de una historia de más de 5 capítulos, los que se te den la gana.

También hay un par más por ahí como "Colectivo" (Una historia conjunta), "Dual" (Cuando son dos personas escribiendo una misma historia) u "Original" (Que es cuando los personajes son completamente de tu autoría), pero no creo que sean necesarios por ahora.

Bueno, ahorita sí, ahí dejo el temilla por si quieren usarlo de referencia.

Última edición:

Ramsés ⚡🌛

...sólo comerán, los que conmigo pasaron hambre...
Administrador
Staff
27 Nov 2021
859
93
foroslosteden.com
Edenas
4.167,5
Estilizacion de Mensajes
Estilo de Nick
Cambio De Nick
muchas gracias fers por iluminar nuestro camino, muy detallado todo

cuando tenga un poco mas de tiempo, agregaremos esos prefijo para esa zona.

te estaremos avisando por aqui cuando esten agregado los prefijos.

• Me encanta
Reacciones : Fers.

Rukia

Wᴀᴛᴄʜ sᴏᴍᴇ ʙᴀsᴛᴀʀᴅ ᴍᴇss ɪᴛ ᴜᴘ.
Administrador
Staff
27 Nov 2021
539
93
𝙽𝚘𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎
Edenas
486,0
Hola, los prefijos han sido asignados, por favor revísalos y dime por mensaje si están bien o ocupas algún cambio u otro, gracias Fers. Fers. por tu propuesta.

• Me encanta
Reacciones : Fers.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.