Soy una persona muy timida y me cuesta relacionarme con las personas

bronym@ricon

Eldean
29 Ago 2022
13
3
Edenas
501,5
Eso, ademas luego de la pandemia esto se agravo mucho mas, cuando estoy en un grupo me cuesta hablar o meter algun bocadillo y siento que los demas pensaran que soy alguien muy sumiso, no se... eso me molesta, a las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, pero mi timidez me limita mucho

• Me importa
Reacciones : Cruyff y Santana

Ramsés ⚡🌛

...sólo comerán, los que conmigo pasaron hambre...
Administrador
Staff
27 Nov 2021
859
93
foroslosteden.com
Edenas
4.167,5
Estilizacion de Mensajes
Estilo de Nick
Cambio De Nick
La relaciones con otras personas son complicadas.
Por mi experiencia siempre lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo, que te integres a un grupo luego no es necesario, pero si que vayas relacionándote de apoco con alguien ya después salen más personas y vas entrando en sociales sin darte cuenta. Si piensas mucho las cosas vas a terminar con mal yuyu y eso no se quiere xD.

También tener en cuenta mucho de lo que hablas y de los chistes, por darte un ejemplo: la palabra "maricon" se uso en su época para referirse a los gays/lesbianas de forma de burla/discriminatoria. Si llegas a un grupo nuevo y dices Hola soy bronymaricon pues no creas que vas a quedar bien como para entablar una amistad.
Y como dice el conocido humorista chespirito:"las primeras impresiones son como palomas volando" son bonitas de ver cuando vuelan, son divertidas de ver cuando se golpean en un cristal, pero es triste verlas caer.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones : Cruyff y Santana

Itamar

ᴘᴇʀᴅᴏɴᴀ ᴇʟ ᴇʀʀᴏʀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʟᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs.
Moderador
Staff
9 Dic 2021
766
93
México
Edenas
2.859,5
Estilizacion de Mensajes
Mi recomendación es ser tu mismo y dejar que todo fluya en cuanto el trato con los demás, no eres el único que ha tenido que pasar el tema de la timidez, lo más importante es el respeto, comunicación. Y adicional ser cuidadoso de como te llegas a expresar para evitar malos entendidos. Ser cordial y amable, de igual manera si llegas a tener algo que quieras platicar u tengas una duda. Cuentas conmigo para lo que necesites.

Pero solo se tu mismo y poco a poco podrás ir relacionándo con los demás.

• Me gusta
Reacciones : Santana

Santana

Bubblegum Bitch
30 Nov 2021
360
93
Edenas
121,5
Cambio De Nick
Estilo de Nick
Lo mismo que dijeron los demás, sólo se vos mismo, no hay peor cosa que andar fingiendo ser alguien que no sos sólo para agradarle al resto, encajar, formar parte de un grupo, etc. Te termina agobiando, y sentís ese temor de que cuando te haces cercano a alguien se de cuenta de tu fachada.

Querés dejar de ser tímido? Empeza ahora, habla con la gente, convive con ellos, incluite en actividades grupales porque no habrá nadie que lo haga por vos. Siempre y cuando no faltes el respeto, claro.
No creo que ser tímido sea algo malo, sólo es un rasgo de personalidad como cualquier otro. Pero si te impide tener una vida social normal, que tal la idea de un terapeuta? Ayudan mucho.
De todas formas no sigas estancandote en la idea de que nunca vas a tener amigos ni nada, hay que salir del cascarón por cuenta propia y aunque sea incómodo al principio, socializa. Vas a notar la diferencia al poco tiempo :)

bronym@ricon

Eldean
29 Ago 2022
13
3
Edenas
501,5
La relaciones con otras personas son complicadas.
Por mi experiencia siempre lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo, que te integres a un grupo luego no es necesario, pero si que vayas relacionándote de apoco con alguien ya después salen más personas y vas entrando en sociales sin darte cuenta. Si piensas mucho las cosas vas a terminar con mal yuyu y eso no se quiere xD.

También tener en cuenta mucho de lo que hablas y de los chistes, por darte un ejemplo: la palabra "maricon" se uso en su época para referirse a los gays/lesbianas de forma de burla/discriminatoria. Si llegas a un grupo nuevo y dices Hola soy bronymaricon pues no creas que vas a quedar bien como para entablar una amistad.
Y como dice el conocido humorista chespirito:"las primeras impresiones son como palomas volando" son bonitas de ver cuando vuelan, son divertidas de ver cuando se golpean en un cristal, pero es triste verlas caer.

Un abrazo
Lo siento uso el mismo nick en todos los foros hace mas de 8 años, asi me conocen todos y es mi nick personal no me lo puedo cambiar

• Me divierte
Reacciones : Ramsés ⚡🌛